Contacto

+34 915240715

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está especializada principalente en proyectos y suministros de equipo relacionados con la construcción naval y las obras públicas. Representamos marcas en régimen de exclusividad para centrarnos en conocer mejor el producto y poder ofrecer un trato honesto y lo más personal posible, tratando de agilizar los canales de comunicación con el fabricante y en muchas funciones haciendo su trabajo. El objetivo principal de nuestra empresa es brindar un servicio personalizado y darle un valor añadido al producto aplicando nuestro amplio capital humano formado por técnicos e ingenieros con amplia experiencia.

Nos gusta mantener relaciones a largo plazo tanto con los fabricantes como con los clientes, trabajando conjuntamente en planes de desarrollo y estrategia a varios años, y mejorando el conocimiento mutuo en cuanto a necesidades, productos y calidad.

 

 

Estamos plenamente concienciados acerca de las demandas crecientes que se van introduciendo en el mercado de la ingeniería, mantenemos la convicción de que la Calidad debe ser el elemento base al que orientar todos nuestros esfuerzos. Por ello nuestro modelo de Política de Calidad persigue la elaboración e implantación de un SGC, que garantice la Calidad de los productos y la satisfacción de nuestros Clientes. Con este fin el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en RSES, tiene como objetivo:

Asegurar la calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO9001:2008.

Proporcionar los medios materiales y humanos que se consideren necesarios.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones acordes con sus necesidades, suministrando en todo momento productos tecnológicos de ultima generación y máxima calidad.

Gestión y control eficaz de los procesos.

Mejora continua de los procesos y atención al Cliente. Concienciación y motivación de todo el personal de DIVON, sobre la importancia de la implantación y desarrollo del SGC. Para ello DIVON sabe que es imprescindible un personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.

 

 

Nuestro trabajo empieza con las necesidades del Armador y del Astillero y acaba junto con la vida útil del barco. Nuestras responsabilidades comprenden proponer soluciones fiables a estas necesidades, ayudar al departamento de compras a definir el alcance del suministro, elaborar los planos, dimensionamiento y adecuaciones de acuerdo con el departamento de ingeniería resolviendo todos los problemas que se van presentando. Brindamos soporte técnico a los encargados de realizar la instalación y en aquellos casos que se requiera realizamos la puesta en marcha. Nos comprometemos también a suministrar repuestos compatibles y nos encargamos de cualquier reclamación o garantía post-venta.

 

Putting you FIRST – We will never accept satisfied customers – we always strive for raving fans
Poniéndote primero – Nosotros no vamos a aceptar nunca clientes satisfechos – Nosotros siempre vamos a esforzarnos por conseguir fans incondicionales

1.- We will answer the telephone within 3 rings during working hours.
1.- En horas de trabajo, responderemos al teléfono en los tres primeros rings.

2.- We will quickly and without fuss, try and solve any problems you tell us about and keep you informed along the way.
2.- Trataremos de resolver cualquier problema del que nos informe rápidamente y sin quejas; y te mantendremos informado durante el proceso.

3.- We will respond to customer requests or queries within 2 hours if possible, or at least within 24 hours of receipt.
3.- Responderemos a las preguntas o consultas de nuestros clientes dentro de las 2 horas siguientes si es posible, o como máximo en las 24 horas de la recepción.

4.- We will always be polite, friendly, courteous and helpful to all of our stakeholders.
4.- Siempre seremos educados, amistosos, corteses y útiles hacia todos nuestros representantes.

5.- We will ensure our products are manufactured to company quality assured standards so that they are fit for purpose and safe in use.
5.- Aseguraremos que nuestros productos están fabricados con los estándares de calidad de la compañía por lo tanto están preparados para su propósito y seguros de usar.

6.- We will ensure dispatch deadlines are met.
6.- Aseguraremos que los plazos de entrega son cumplidos.