Contacto

+34 915240715

Estamos plenamente concienciados acerca de las demandas crecientes que se van introduciendo en el mercado de la ingeniería, mantenemos la convicción de que la Calidad debe ser el elemento base al que orientar todos nuestros esfuerzos. Por ello nuestro modelo de Política de Calidad persigue la elaboración e implantación de un SGC, que garantice la Calidad de los productos y la satisfacción de nuestros Clientes. Con este fin el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en RSES, tiene como objetivo:

Asegurar la calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO9001:2008.

Proporcionar los medios materiales y humanos que se consideren necesarios.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones acordes con sus necesidades, suministrando en todo momento productos tecnológicos de ultima generación y máxima calidad.

Gestión y control eficaz de los procesos.

Mejora continua de los procesos y atención al Cliente. Concienciación y motivación de todo el personal de DIVON, sobre la importancia de la implantación y desarrollo del SGC. Para ello DIVON sabe que es imprescindible un personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.