Contacto

+34 915240715

Putting you FIRST – We will never accept satisfied customers – we always strive for raving fans
Poniéndote primero – Nosotros no vamos a aceptar nunca clientes satisfechos – Nosotros siempre vamos a esforzarnos por conseguir fans incondicionales

1.- We will answer the telephone within 3 rings during working hours.
1.- En horas de trabajo, responderemos al teléfono en los tres primeros rings.

2.- We will quickly and without fuss, try and solve any problems you tell us about and keep you informed along the way.
2.- Trataremos de resolver cualquier problema del que nos informe rápidamente y sin quejas; y te mantendremos informado durante el proceso.

3.- We will respond to customer requests or queries within 2 hours if possible, or at least within 24 hours of receipt.
3.- Responderemos a las preguntas o consultas de nuestros clientes dentro de las 2 horas siguientes si es posible, o como máximo en las 24 horas de la recepción.

4.- We will always be polite, friendly, courteous and helpful to all of our stakeholders.
4.- Siempre seremos educados, amistosos, corteses y útiles hacia todos nuestros representantes.

5.- We will ensure our products are manufactured to company quality assured standards so that they are fit for purpose and safe in use.
5.- Aseguraremos que nuestros productos están fabricados con los estándares de calidad de la compañía por lo tanto están preparados para su propósito y seguros de usar.

6.- We will ensure dispatch deadlines are met.
6.- Aseguraremos que los plazos de entrega son cumplidos.